Tres de Febrero presentó a Trefi, su chatbot
El canal informativo funciona en Whatsapp y Telegram y está disponible las 24 horas para informar a los vecinos del distrito
Tres de Febrero continúa modernizándose y transformando la atención con el lanzamiento de Trefi, un nuevo asistente virtual que brinda información sobre los servicios municipales. El chatbot funciona a través de Whatsapp y Telegram y tiene como objetivo mejorar la comunicación con los vecinos del distrito, haciendo que el proceso de consulta sea más rápido y simple.
El número de contacto es el 11 5151 0147 y quienes inicien un chat con Trefi encontrarán toda la data de las áreas municipales centralizada. ”Así, seguimos mejorando la atención al público y promoviendo la cercanía con las familias del Municipio”, aseguró el intendente Diego Valenzuela.
Funciona las 24 horas de los 365 días del año y es como una conversación: el bot recibe la consulta y entrega al usuario un resultado pertinente. Además, brinda siempre un menú para que puedan identificar fácilmente la temática que necesitan.
“Su incorporación es importante porque sumar nuevos canales de comunicación nos permite agilizar y mejorar nuestros procesos dentro de la Municipalidad para que sean cada vez más eficientes”, cerró Valenzuela.