Lanzamos una estrategia de datos para ayudar a todos los vecinos de 3F

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Como parte del programa Bloomberg Philanthropies City Data Alliance, presentamos un plan que tiene como objetivo mejorar la prestación de los servicios en beneficio de la comunidad.

En el marco del programa Bloomberg Philanthropies City Data Alliance, presentamos una estrategia integral de uso de datos para beneficiar a la comunidad tresdefebrerense. El lanzamiento se realizó en el Museo del Fitito (Alberdi y Murias – Caseros) y contó con la presencia del intendente Diego Valenzuela. «Nuestro propósito es usar esta información como herramienta de impacto que permita la optimización de decisiones, a fin de responder a las necesidades de los vecinos», subrayó Valenzuela.

La reunión se llevó a cabo en conjunto con empleados municipales y Latricia Boone, Directora Ejecutiva Interina del Bloomberg Center for Government Excellence. «El intendente y su equipo crearon una estrategia diseñada para ofrecer resultados reales a los residentes y establecer iniciativas que ayudarán a la ciudad», destacó Boone.

A través de este impulso, vamos a poder desarrollar políticas públicas fundamentadas en datos geográficos, mejorando la gestión del espacio público y la higiene urbana. Esta planificación incluye componentes claves como la gobernanza de datos, su calidad, capacidad en los equipos municipales y transparencia de datos.