Plan de
Desde la Municipalidad de Tres de Febrero desarrollamos un Plan de Movilidad que implica una serie de medidas que permitirán ordenar el tránsito y mejorar la circulación vial para que puedas estacionar y circular por los barrios de manera más rápida, cómoda y accesible.
Plan de Repavimentación
Continuamos con el bacheo de las calles del distrito para evitar complicaciones, mejorar la circulación en las distintas localidades y dar respuesta a los pedidos de los vecinos sobre aquellas que puedan causar accidentes y conflictos viales.
Reorganización y señalización de calles
Cambiamos el sentido de las calles del municipio y colocamos nuevas señalizaciones para que puedas circular con tranquilidad y evitar accidentes viales.
Red de Tránsito Pesado
Los camiones que alcancen o superen las 12 toneladas solo podrán circular por la Red de Tránsito Pesado. Esta nueva red constituye una intervención favorable para agilizar el desplazamiento de cargas y el transporte de pasajeros. También busca evitar congestiones y mantener en condiciones la estructura vial a través de controles en distintos puntos para prevenir la circulación por las calles que no están preparadas para soportar tanto peso y así lograr una mejor convivencia urbana.
SEM 3F
En las zonas comerciales de Caseros y Ciudadela (entre las calles Rivadavia, General Paz y Luchter) va a funcionar, desde el 9 de noviembre, el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido. Este mejorará la seguridad vial y la convivencia en la vía pública con mayor control en las calles, señalización y demarcación. Llega con puntos de venta y fiscalizadores que verificarán el pago activo de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Plan de Ciclovía
Para incentivar el uso de medios de transportes alternativos, estamos desarrollando un Plan de Ciclovías que te permitirá circular con tu bicicleta de forma segura. También tendrás a disposición una guardería pública.
Más controles
Nuestros agentes de tránsito realizarán constantes controles en las calles del distrito para organizar la circulación de los vehículos y así evitar embotellamientos y posibles accidentes.