La inscripción como proveedor de la Municipalidad es gratuita para contratistas, comerciantes individuales y personas jurídicas. Si querés inscribirte, tenés que presentar la siguiente documentación:
¡Ya te podés inscribir como proveedor de la Municipalidad de manera fácil, online y gratuita!
Los requisitos para personas jurídicas son los siguientes:
- Si sos el represente legal de una empresa deberás registrarte en Mi3F y dar de alta tu empresa. ¡No te volveremos a pedir la documentación solicitada en el alta para ningún otro trámite que gestiones posteriormente!.
- Certificado o informe de anotaciones personales (inhibición de PBA).
- Constancia de Inscripción a Ingresos Brutos (IIBB)
- ART y formulario 931 AFIP – en caso de ofrecer un servicio de obras (no obligatorio)
- Copia certificada de los últimos tres balances y cierres de ejercicios.
- Certificado de Libre Deuda Alimentaria.
- Maqueta de habilitación – en caso de poseer un comercio (no obligatorio)
- Habilitación especial/Matrícula – en caso de ofrecer un servicio profesional matrículado (no obligatorio)
Pasos a seguir para realizar el trámite:
- Registrate a Mi3F e ingresá con tu usuario y contraseña. Luego deberás dar de alta tu empresa para registrarla en Mi3F Empresas.
- Dirigite a Mis Trámites y completá el trámite «Registro de Proveedores» listado dentro de los trámites de secretaría general.
- Completá el formulario y la Municipalidad, luego de un análisis de la documentación, te dará una respuesta. Si tu solicitud es aprobada estarás inscripto en el registro.
Descargá los formularios para adjuntar a la documentación requerida:
Importante
Según reglamento de contabilidad art. 171 deberán fijar su domicilio real y legal, éste último de la Provincia de Buenos Aires.
Si necesitás más información, comunicate al 6065-0760 interno 1075, por Whatsapp al 11 4160-1646 o escribí a registroproveedores@tresdefebrero.gov.ar.
Podés consultar el listado de licitaciones públicas: