¿Sabías que como consumidores estamos protegidos?
La Ley N° 24.240 establece los derechos de los consumidores y las obligaciones de los proveedores en las relaciones de consumo.
Desde la oficina de Defensa del Consumidor de Tres de Febrero, te asesoramos, acompañamos y gestionamos tu reclamo.
Nuestro equipo de profesionales te ayudará en casos de errores de facturación, planes comerciales arbitrarios, publicidad engañosa, incumplimiento de ofertas, falta de información, fallas en la calidad o incumplimiento de garantía, entre otros.
¿Cómo funciona?
El trámite se realiza a través de Mi3F. Recordá tener a mano la siguiente documentación:
- DNI (frente y dorso)
- Factura de compra/comprobante que demuestre la transacción entre el denunciante y el denunciado.
- Datos del denunciado (empresa, comercio, etc) – es indispensable contar con el número de CUIL.
Después de esto, vas a poder hacer el seguimiento de tu caso mediante Mi3F. Asimismo, va a tener que revisar tu casilla de mail, ya que las notificaciones relacionadas a las audiencias entre «denunciante» y «denunciado» se envían por ese medio.
En caso de no resolverse por esta vía, la Autoridad de Aplicación evaluará la existencia de infracciones para implementar la/s sancione/s que correspondan según las ley N° 24.240 y 13.133.
Si necesitas ayuda con tu usuario acercate sin turno al CAV más cercano, los cuales se encuentran a disposición de lunes a viernes de 8 a 15 h.
Dudas sobre el viaje de egresados
Si querés despejar dudas sobre el contrato de tu viaje de egresados, comunicate que te asesoramos jurídicamente ante los aumentos en las tasas de embarque de los viajes ya programados.
- Alberdi 4840 1° Piso (Caseros)
Lunes a viernes – 8 a 16 h