Transformamos el Jardín 913 en Ejército de los Andes para la educación de los más chicos
Queremos construir espacios que fomenten el aprendizaje en todas las edades.
Las infancias de Tres de Febrero son una parte muy importante de nuestra comunidad, es por esto que queremos garantizarles establecimientos educativos de calidad para su desarrollo. En esta oportunidad, el Jardín 913 del barrio Ejército de los Andes (Ciudadela) fue completamente mejorado e inaugurado junto a las familias de los niños y niñas que asisten a diario.
El proyecto incluyó la renovación de todas las aulas, espacios comunes y sanitarios. Además, se agregó piso de goma para reforzar la seguridad y se instaló mobiliario nuevo en el patio para que los más chicos jueguen tranquilos. “Nuestra máxima prioridad es la educación y por eso creemos que el nivel inicial es fundamental”, explicó el intendente Diego Valenzuela. Y agregó: “Con este objetivo en mente es que nos propusimos renovar todos los jardines provinciales”.
La remodelación de los jardines permite que los más pequeños de todo el municipio aprendan a diario mediante juegos y actividades, es por esto también sumamos a sus currículas programas de educación física y robótica, para acompañar su desarrollo con herramientas innovadoras.
Este se suma a otros establecimientos renovados, como los jardines municipales, las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y los Espacios de Primera Infancia (EPI); priorizando siempre la calidad de la educación en Tres de Febrero y el acompañamiento a las familias.
Mirá el antes y el despúes de las obras: