Seguimos trabajando en las calles de Tres de Febrero
La Municipalidad avanza en su plan de obras para mejorar los distintos barrios del distrito.
La repavimentación en el municipio continúa para garantizar mayor seguridad en la vía pública y para las familias del municipio. En esta oportunidad, las calles Puán y Agüero, en Caseros, y Santa Juana de Arco y Maldonado, en Ciudadela, fueron completamente renovadas.
Las obras incluyeron asfaltado, hormigón de calidad y reacondicionamiento de calzada en zonas comprometidas. Cabe destacar que estas mejoras son posibles gracias a la colaboración del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), el cual también posibilita transformaciones como el Anillo Digital (lector de patentes) y la Red de Tránsito Pesado.
Estas nuevas calles se suman a las intersecciones de Avenida Torcuato de Alvear y Falucho y Ramón Lorenzo Falcón y D`onofrio, ubicadas en Ciudadela, y a los desmontes en Martín Castro y Buenos Aires y Alvear y Paseo de los Granaderos. Además, durante este año, se van a intervenir un total de 105.000m2 de calzada en las distintas localidades para mejorar la circulación y la seguridad de los peatones y conductores.