Nuevos beneficios para jubilados y pensionados de Tres de Febrero
Si sos jubilado o pensionado y vivís en el municipio, podés acceder a descuentos, actividades gratuitas y dependiendo tu situación te eximimos del pago de la TSG.

El gobierno municipal implementó una serie de beneficios para mejorar la calidad de vida de jubilados y pensionados pertenecientes a Tres de Febrero. Los beneficios son: renovación sin costo de licencia de conducir y la obtención de un descuento del 75 % en la original. La posibilidad de participar de más de 100 talleres, clases y actividades, precio especial en entradas del Cine Teatro Paramount y por último, si sos inquilino o propietario de una vivienda única y tenés un ingreso familiar menor a tres jubilaciones mínimas, te eximimos del pago de la Tasa por Servicios Generales.
En el marco de la última celebración del Día del Jubilado en el CEDEM N° 1 el intendente Diego Valenzuela expresó: «Como siempre digo, no te jubilás de la vida, por eso siempre hay que tener lindas actividades en marcha, con música, con juegos, con encuentro y con la posibilidad que haya más espacios para los adultos mayores de Tres de Febrero». Por su parte, Fernando Ramos, Secretario de Trabajo y Producción señaló: «Tenemos 55.000 adultos mayores en el municipio, por ese motivo trabajamos para que tengan un espacio de contención donde poder canalizar sus necesidades, ya tenemos tres espacios nuevos en Barrio Evita, Ejército de los Andes y Pablo Podestá».
Estas iniciativas buscan fomentar que nuestros adultos mayores tengan una vejez activa y saludable garantizando la preservación de su salud física y mental. Por esa razón, desde el municipio consideramos importante seguir generando espacios de encuentro que los ayuden a establecer nuevos vínculos sociales, como los centros de jubilados, plazas, festivales barriales y salidas recreativas que llevamos adelante durante el año.
Si querés conocer las direcciones de los centros de jubilados y actividades vigentes hacé clic acá.