Avanzan las obras en la cancha de Vóley
Al igual que en el 2024, este año seguimos con el proyecto de renovación de espacios públicos y deportivos en el CEDEM 1.
![](https://www.tresdefebrero.gov.ar/wp-content/uploads/2025/01/MG_1556-1-scaled.jpg)
Desde el municipio promovemos el deporte para que todos los vecinos de Tres de Febrero disfruten de actividades, por eso queremos contarte que ya iniciamos la obra en la cancha de vóley del CEDEM 1 (Juan Bautista Alberdi 5524, Caseros). Este proyecto busca mejorar las instalaciones para que puedas seguir practicando este lindo deporte. Con esta inversión se espera que la obra no sólo revitalice el espacio, sino que impulse eventos de toda índole.
Las obras incluyen la renovación del suelo, redes, pintura y gradas, así como la mejora de la iluminación para permitir el uso durante la noche. Además, se implementarán accesos para personas con discapacidades, haciendo la cancha más inclusiva y accesible para todos. Los plazos estimados para la finalización es de aproximadamente un mes, se espera que puedan realizar prácticas y juegos lo que resta de la temporada de verano.
«Avanza de manera contundente este gimnasio maravilloso del CEDEM 1 en la cancha de vóley, un espacio que también va a permitir, con las dimensiones oficiales jugar al handball y utilizarse como cancha auxiliar de básquet. Son 1000 mts2 en el que colocamos un piso nuevo de parquet, realmente espectacular. Un mes más y estamos listos para disfrutar», manifestó el intendente Diego Valenzuela durante su visita a la obra.
Desde la Municipalidad agradece a la comunidad por su apoyo y paciencia durante este período de mejoras. Con estos esfuerzos, buscamos incentivar la actividad física, y fortalecer lazos sociales a través del deporte, creando un lugar donde vecinos y familias puedan disfrutar y compartir sus experiencias.
![](https://www.tresdefebrero.gov.ar/wp-content/uploads/2025/01/MG_1547-1-1500x1000.jpg)
![](https://www.tresdefebrero.gov.ar/wp-content/uploads/2025/01/MG_1551-1-1500x1000.jpg)
![](https://www.tresdefebrero.gov.ar/wp-content/uploads/2025/01/MG_1549-1-1500x1000.jpg)