Diego Valenzuela: “Estar cerca del vecino es nuestro compromiso”
El Intendente de Tres de Febrero recorrió el Centro de Atención Vecinal (CAV) de Ciudad Jardín junto al secretario de Atención a Vecino, Hernán Lorenzo.
La Municipalidad de Tres de Febrero cuenta con seis Centros de Atención al Vecino que tienen como objetivo descentralizar el edificio principal de Caseros. El objetivo de la nueva Secretaría de Atención al Vecino es fortalecer los CAVs para que cada vez se puedan realizar más trámites en esas oficinas.
El intendente Diego Valenzuela recorrió esta mañana el CAV de Ciudad Jardín, ubicado en Boulevard Finca 6550. “Estamos trabajando para mejorarle la calidad de vida de los vecinos. Sabemos que nada se logra de un día para el otro pero tenemos el objetivo de buscar soluciones de forma conjunta. La atención al vecino es nuestra responsabilidad y estar cerca del vecino nuestro compromiso”, expresó el Intendente.
Junto al Intendente estuvo el secretario de Atención al Vecino Hernán Lorenzo que explicó el objetivo de esta nueva área: “Se decidió crear esta nueva secretaría porque queremos darle respuestas a los vecinos y que nos cuenten el servicio que están recibiendo”. “Estoy en la calle todo el día para estar en contacto con los vecinos y conocer sus inquietudes. Nos esforzamos y gestionamos con la Secretaría para solucionar todos los problemas”, comentó Rosana Racigh, la responsable del CAV de Ciudad Jardín.
Además de los CAVs existentes se construirá uno nuevo en el hall del edificio municipal. Los vecinos también tienen a su disposición la aplicación “La Muni en tu Barrio” en la página web oficial de la Municipalidad. Allí se canalizar todos los reportes que luego son derivados al área encargada de solucionarlos.
El Centro de Atención Vecinal de Ciudad Jardín, ubicado en Boulevard Finca 6550, está abierto de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Su teléfono es el 4751-8830.